‘GRAN HERMANO 12’: Arturo a la calle. La casa de los pactos. Byamba. (I)

En el confesionario se encontraron a un nuevo habitante: BYAMBA.

Las estupideces se pagan. He ahí la frase que define esta semana a los habitantes de la casa de ‘GRAN HERMANO’. El último de los recién llegados, Arturo, pareció no darse cuenta del por qué salió la semana anterior su compañera Pepa. El surfista del pelo grasiento y desagradable siguió con sus altanerías, sus amenazas violentas y sus pobres actuaciones haciendo de guiñol de Yago. Y claro… más del 80% de los telespectadores se hartaron de tanta tontería y tanta grasa en el pelo, tirándole a la calle casi que en catapulta. Una vez en el plató, ese tan valiente y vulgar como para amenazar con atacar a Terry burlándose de sus problemas de cadera, reculó como un bebé después de una pataleta de niño mal criado. No esperábamos menos de él. Fin de su historia.

Las nominaciones por fin han tenido consistencia. Los dos grupos formados por la prueba semanal del Monopoly se acabaron distanciando más que nunca. En un lado los tristes, Yago, Rubén, Chari, Marta y sorprendentemente Anup, que se cambió de grupo como de camisa en cuestión de segundos, y en el otro los alegres, Marcelo, Jhota, Dámaso, Lydia, Laura, Patricia, Terry y Catha. Todos ellos debían elegir uno de los dos confesionarios de la casa. En uno se votaría en positivo y en otro en negativo. Una vez hecha la nominación, nadie abandonaría el confesionario, pudiendo escuchar los votos del siguiente concursante en entrar.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario