‘GRAN HERMANO 12’: Arturo a la calle. La casa de los pactos. Byamba. (II)

Byamba y los tirillas.

Sólo Marcelo y Anup optaron por los votos en positivo. El resto fueron a encontrarse con un nuevo habitante que compartirá una semana de su vida con todos ellos. Los titulados como ‘alegres’, sabiendo ya que el grupo contrario iba a por sus cabezas, se aliaron entre ellos -tremenda mayoría- para devolverles el favor. Todos usaron el enfrentamiento que Rubén tuvo con Jhota. Chari insultó a Jhota, Jhota devuelve el insulto y Rubén se metió en medio con actitud amenazante hacia Jhota… lo que viene a ser una actitud de capullo barriobajero -y que conste que hablo de su actitud en ese preciso momento-. Todos votaron con tres puntos a Rubén, dos a Marta y uno a Jhota, ya que el “boy-color” tenía ganas de verse las caras con el gaditano. Obviamente, el otro grupo iba a por la cabeza de Jhota, por lo que la lista de nominados se cerraba con RUBÉN, MARTA y JHOTA.

¿Que quién es el nuevo habitante? Su nombre es Byamba, es japonés y campeón de Sumo. Como era de suponer, Myamba sólo habla japonés y chapurrea un poco de inglés, aunque Mercedes Milá, vestida esta semana de Joanna Garrido, ya les advirtió que nada de usar el inglés con él. Toda la casa ha sido decorada con motivos japoneses, ya que Myamba es una de las partes importantes de la nueva prueba semanal. Por cierto, gran momento ver la cara de Myamba ante los gritos habituales de Laura. Utilizando los signos -gran remedio- indicó al grupo que no gritaran tanto.

Sobre la prueba semanal del Monopoly, era más que obvio que acabaría siendo prueba no superada. La casa contará con el presupuesto mínimo para hacer la compra, por lo que me da por pensar que a Myamba lo tendrá que alimentar la organización. O eso… o que se coma a Yago y de paso descansamos todos.

Web: GH


Escribe un comentario