‘GRAN HERMANO 12’: Camisa de fuerza para Patricia -Resumen 16/11/10-

Patricia cambia de estrategia para seguir sin dejar dormir a nadie.

Y que conste que no es una petición, ya que me declaro fan incondicional de Patricia y todas sus rarezas. Patricia está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de ganar la prueba que le propuso el árbol. Después de ver cómo el 90% de sus compañeros se tiraban encima de ella con el firme propósito de lanzarla fuera de la casa con una catapulta, su nuevo plan ha sido simular no encontrarse bien, mezclado con un ataque de ansiedad, con pinceladitas de desorientación y muchas dosis de Patri en estado puro. El resultado ha sido espectacular. Ha conseguido asustar a toda la casa, haciendo que Yago incluso proponga ir al confesionario para que, o la echen por enferma, o la mediquen. La peor parte se la ha comido Terry. Y es que, como amiga suya que es, su preocupación ante tan magna actuación ha sido más que evidente, consiguiendo incluso que dude de lo que ya tenía tan claro ayer: que todo era un plan de Gran Hermano.  Para dar potencia al asunto, Patricia se ha estado echando colonia en los ojos -ya hay que ser burra- para simular el mal estar y haber llorado.

La casi pareja, Laura y Marcelo, vuelven al estado de crisis. Laura ha cuestionado la belleza de Marcelo y eso ha dolido en el alma -y sobre todo en el ego- de su querido compañero. La conversación ha ido subiendo de nivel hasta llegar al punto de que Laura haya reconocido que se había fijado en él sólo por el trato que el le daba, no por su físico, “Dije que tenía algún sentimiento hacia tí, no me que gustases.” Marcelo se ha ido al confesionario a decir que se siente utilizado por Laura y que prefiere separarse de ella para terminar con tanto problema.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario