‘GRAN HERMANO 12’: Celos y pactos disfrazados -Resumen 22/11/10- (II)

Yago, un artista de la manipulación en posición horizontal.

Siguiendo con Marta, una vez separada de Joaquín por la decisión de Arturo y Pepa, la gallega se ha acercado a Yago en busca de un compinche de juegos y nominaciones. Después de mucho tonteo, Marta ha asegurado que para ella “Yago no es un hombre, es un angel. No tiene sexo.” También ha estado hablando sobre su preocupación por lo mal que lo pueda estar pasando Joaquín en la otra casa. Aunque realmente parece que Joaquín no lo está pasando nada mal, pues se intuye algo parecido a un acercamiento a Catha. Esto queda en la lista de ‘Pendientes’.

Pepa y Arturo parecen haberse unido a Marta y Yago para el tema de las próximas nominaciones. Marta, a este muy bien llamado pacto, prefiere titularlo de “alianza” por temor a represalias por parte de la organización del programa. Los cuatro en cuestión están repitiendo mucho los nombre de Patricia y Terry -sobre todo el de Terry- para la lista de nominados de este próximo jueves. Aunque claro, Patricia, aun pasándose de feliz, también se entera de todo, por lo que no ha tardado en irle con el cuento a Terry, la cual ha asegurado que no le importa lo que hagan.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario