‘GRAN HERMANO 12’: Chaquetero elevado a la máxima exponencia -Resumen 13-14/12/10- (II)

Byamba tiene a toda la casa agotada.

La estrategia de Yago no se ha centrado sólo en cambiar de grupo y pasar olímpicamente de sus antes “inseparables”, sino que a semejante jugarreta ha agregado un cuanto menos llamativo punto como ha sido el “dejarse querer” por Dámaso. Yago sabe que Dámaso anda como loco con eso de verle pasear en calzoncillos y demás, por lo que aprovecha para mostrarse completamente desnudo no sólo al salir de la ducha, sino quitándose la toalla frente al nicho de Dámaso. Sólo con eso tiene asegurado el no recibir puntos por parte de Dámaso al menos esta semana.

Byamba está siendo la nota de paz en la casa. Sus exigencias con la limpieza y su dureza con el Sumo tiene a todos los habitantes absolutamente destrozados. Aunque ninguno de ellos puede evitar estar encantado con la visita. Byamba se ha adaptado a los gritos, los cantos desafinados y a los abrazos múltiples en cuestión de horas. El japonés ya baila -incluso disfrazado-, canta, grita y se abraza con toda la casa. Por cierto, que en la casa ya dan la prueba por superada, aunque aun no han dicho el resultado. Ya va siendo hora de que superen al menos una.

Para terminar volveré a hacer una mención especial al presentador del debate de los domingos, Jordi González, y a su paciencia por soportar y contestar a mis mil peticiones. Esta vez nos envió una foto de Arturo, expulsado de la semana pasada. Y es que ese ejercició de recular que hizo el chico durante el programa debía ser digno de mención. De repente no era el lobo tan fiero como lo pintaban.

Arturo en el plató del Debate. Gracias, Jordi.

Web: GH


Escribe un comentario