‘GRAN HERMANO 12’: Chari, doceava expulsada. Intercambio. (I)

Chari se encara con el público ante la avalancha de abucheos.

Con un 57,5% de los votos y tras el duro trago de Rubén, Chari se convertía anoche en la doceava expulsada de ‘GRAN HERMANO 12’. Buscando quizás que Chari tuviese su momento para explicar toda la avalancha de vídeos que quedaban por venir sin sentir ningún tipo de presión, Rubén era llevado a una sala aparte, quedando así el reencuentro para el final de la entrevista. Muy mala sorpresa fue ver que tras haber pasado por delante de sus ojos cada vídeo de sus flirteos con Julio y Oscar, Chari se limitó a ofrecer una versión más que distorsionada de la realidad, culpando a sus compañeros de todo e intentando mostrar un lado de mártir y perseguida que no consiguió convencer a nadie en plató.

Rubén no tuvo sólo que volver a comerse los frotes de su novia con todo macho musculado viviente dentro de esa casa, sino que para colmo de cinismos tuvo además que soportar los modos fríos y calculadores de esa que dice ser su novia, actuando durante toda la entrevista con pasotismo e llegando a insultar al público por sentirse juzgada.

El reencuentro de la pareja fue peor si cabe, pues si a Chari no se le movió un músculo de la cara al enfrentarse a los vídeos, tampoco se le movió cuando Rubén se acercó a ella. Un Rubén totalmente derrumbado le recriminaba entre lágrimas su frialdad ante las imágenes. Chari se limitó a mantener su soberbia y ofrecerle una conversación fuera de cámaras.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario