‘GRAN HERMANO 12’: Chari, doceava expulsada. Intercambio. (IV)

Jackye es el concursante de GH Israel que pasará una semana en Guadalix.

El intercambio ha llegado a ‘GRAN HERMANO 12’ y, contra todo pronóstico, no ha sido con el recientemente comenzado GH de Argentina, sino que hasta Israel se han ido a traernos al nuevo habitante de la casa. Su nombre es Jackie Menajem. Este joven hebreo de 23 años amante del fútbol es el novio de la top model israelí Bar Refaeli -ahí es nada-. Su entrada en la casa ha sido más que buena. Cero timidez y ni papa de español, su experiencia en Guadalix comenzaba con una confusión con Terry. La canaria le ofreció su cama nada más llegar y Jackie entendió que debía dormir con ella. El pequeño error se resolvía de momento. La concursante elegida para irse a Israel ha sido Lydia. El por qué sobre Lydia no se sabe, aunque tampoco se esforzaron en intentar decir nada. Así que ha sido Lydia la elegida para irse a Israel y punto. ¿Vale?

Otra de las noticias importantes de anoche ha sido el anuncio de la repesca. Lo único que se sabe por ahora es que serán cinco ex concursantes los elegidos para entrar en la casa y que mediante votación gratuita a través de internet será el público quien decida los dos concursantes repescados. Como siempre en estos casos habrá que esperar al jueves para ver la dinámica final de la repesca, pues los cambios están, como siempre, a la orden del día.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario