‘GRAN HERMANO 12’: Chari, doceava expulsada. Intercambio. (V)

Marcelo, nominado por petición propia.

Los nominados de esta semana son Marcelo, Anup y Marta. Anup y Marta han salido por méritos propios, como siempre. Marcelo, después de haber discutido mil y una con Laura, acabó pidiendo a sus compañeros que le nominaran para saber si el público estaba con él o no. Este tipo de peticiones nunca son buenas por más confianza que uno tengo en sí mismo. Ya veremos por donde le sale la ideíta a Marcelo o, si por el contrario, por fin vemos a Anup y sus estrategias de medio pelo salir por la puerta de la casa.

Esperemos que la semana trascurra con un poco de calma gracias a la visita de Jackie y que la próxima semana sea Rubén uno de los elegidos para volver a entrar en la casa de . El resto, siendo sinceros… me dan bastante igual. Aunque sólo de imaginar a Óscar de nuevo paseándose en calzoncillos por la casa, se me ponen los pelos de punta. Puestos a escoger preferiría que fuese Mireia la escogida junto a Rubén, pues de ella poco se supo mientras estuvo dentro de la casa. Y eso que no era de las desagradables. Espero que mis niños no la caguen con las votaciones.

Por cierto, y antes de que se me olvide… Feliz Año 2011 para todos.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario