‘GRAN HERMANO 12’: Comida, tabaco y silencio -Resumen 28/12/10- (I)

Laura ha dado todo lujo de detalles sobre la hora sin cámaras a Lydia.

El punto fuerte de Laura sigue sin ser precisamente la discreción. Pedirle que hable de su hora sin cámaras con sutileza es lo mismo que explicarle a un niño de donde vienen los niños haciéndole ver ‘Garganta profunda’. Laura se ha llevado todo el santo día intentando recordar el número de veces que consumó la noche del domingo y, de paso, dar todo tipo de detalles de lo hecho tanto por ella como por él a Lydia. Aunque tanta satisfacción en Laura le hace aumentar aun más si cabe la preocupación por lo que pueda pasar una vez termine el concurso, pues por ahora sigue sin verse viviendo con Marcelo fuera de la casa. Lydia intenta poner el punto positivo en su conversación con Laura, ya que tanto ella como Terry ven un gran futuro en la pareja.

Marcelo ha estado en el confesionario hablando sobre el mismo tema, aunque él si ha sido más sutil. Reconoce tener mucho cariño a Laura y que ella sea su máximo apoyo en la casa. También ha reconocido que el tema del sexo se les está yendo un poco de las manos, ya que al fin y al cabo están en televisión y cuando lo piensa le da vergüenza. Aunque por ahora lo de pensar se les ha ocurrido bastante tarde a los dos.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario