‘GRAN HERMANO 12’: Comida, tabaco y silencio -Resumen 28/12/10- (III)

Terry y Patricia cantan villancicos a altas horas de la madrugada.

Chari se va sintiendo poco a poco más integrada. Las conversaciones con sus compañeros van siendo cada vez más fluídas y eso le hace sentir. Una pena que de vez en cuando se empeñe en intentar seguir siendo “la viuda de España” sin querer ver la realidad de la expulsión de Rubén. Parece mentira que esta chica aun se empeñe en hacerse la ciega y no reconocer que la expulsión del novio fue culpa de ella.

En la adaptación de Chari también está colaborando el enorme jaleo que se monta por las noches en la habitación grande. Los nichos se están utilizando para todo menos para dormir. Cuando una no está cantando resulta que está la otra gritando y eso está provocando más de una fuga en el dormitorio. El primero fue Dámaso, que empezó yéndose una noche a dormir con Marta y Chari y ya se ha llevado incluso su ropa. El siguiente en desertar ha sido Jhota y ahora Anup quiere apuntarse a lo de cambiar de habitación también. Pero claro, no hay sitio para todos y Anup ha tenido que pasar otra noche escuchando los villancicos de Terry y Patricia. Reconozco que no es plato de gusto, aunque cómico era un rato.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario