‘GRAN HERMANO 12’: Con amigas como Laura… -Resumen 11/01/11- (I)

La costumbre de trasnochar tiene a media casa durmiéndose por las esquinas.

…¿quién necesita enemigas?

La parejita feliz, Laura y Marcelo, acaban de firmar su sentencia de muerte dentro de la casa. Su actitud ha pasado de repelentes a insoportables en apenas unos minutos, todo y como siempre debido a la prueba semanal. Todo en esa casa funciona con el rol de “Si tu no lo haces, yo tampoco y menos” y nadie está dispuesto a mover un dedo por nadie. Laura y Marcelo han terminado de cerrar su grupo con Marta, ahora ya confirmados como la resurrección de “los tristes”, y se dedican a insultar a absolutamente toda la casa, imaginando la expulsión de Jhota el próximo jueves y hablando de cómo se quedarán “las lapas” -Catha, Patricia, Terry y Lydia- sin su líder.

La dichosa costumbre de trasnochar es otra de las excusas perfectas para no entrar a colaborar en la prueba. Estando Patri aconsejando a Jhota sobre no discutir con Laura, ya que es topar con una pared, Marcelo ha saltado y ha comenzado a vomitar mierda sobre Patricia, llamándole “estiércol” y “mala persona”, acusándole de hacer un papel todo el día. Patri ha vuelto a terminar llorando, esta vez acompañada de Lydia. Patricia ha preferido no seguir con la discusión.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario