‘GRAN HERMANO 12’: Con amigas como Laura… -Resumen 11/01/11- (II)

De nuevo hay que sujetar a Laura para que no se coma a un compañero.

Terry, como buena amiga de Patricia que es, no ha podido otra que interceder a favor de su amiga, esta vez hablando con Laura hasta acabar enfrascadas en una súper bronca. Laura, como buena barriobajera, al quedarse sin argumentos con los que rebatir a Terry, ha recurrido a insultarle por el lado de la imagen. Como ya he dicho alguna vez, no hay que ser muy vivo para ver que Terry ha subido bastante de peso desde que entró en la casa. Terry, al escuchar ese insulto tan fácil de Laura, no se ha dejado pisar y ha terminado por cortar su amistad con Laura, pues con amigas como ellas es obvio que no hacen falta enemigos. Laura ha vuelto a encararse de manera bastante violenta con Terry, aunque esta vez no ha pasado como con Jhota -que no se levantó-, Terry le ha plantado cara y, sin recurrir a los gestos amenazantes de Laura, le ha dejado muy claro que no estaba dispuesta a dejarse pisar. Jhota intentó separarlas varias veces y luego entró al confesionario con Catha para destacar el insulto de Laura hacia Terry, insulto con el que Terry ya dejó claro muchas veces que es de las pocas cosas que realmente le pueden doler.

Mientras, en la ‘Casa 2’, Mireia, Yago y Oscar siguen esperando a la reconciliación entre Rubén y Chari. El montaje organizado por los dos de Cádiz -pues no hay otro modo de catalogarlo- es de lo más predecible. Chari sigue con su contoneo y sus múltiples cariños hacia Rubén. En el otro lado tan solo hay un Rubén que se deja acariciar y punto. De lo más aburrido y predecible, lo dicho.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario