‘GRAN HERMANO 12’: Con la expulsión de Rubén todo vuelve a tomar forma (II)

Yago debe esconder la cápsula en la casa.

Las nominaciones fueron un mar de cabezas cortadas. Todos sin excepción nominaron con todo su odio y su intención, teniendo muy claro quienes eran sus aliados y sus enemigos. El resultado fue el esperado. Marta se salvó y Yago también -para variar-, dejando en la palestra, por un lado a Marcelo y Laura, y por otro lado a Lydia y Dámaso. De nuevo la expulsión será decisiva para saber por donde puede terminar todo este embrollo, pues la sola expulsión de Dámaso me provocaría temblores y unas ganas de enormes de tirar el televisor por la ventana.

De todas formas, Marcelo sigue cubriéndose de gloria con su comportamiento. Su nivel de machismo está rozando límites dignos de latigazo. Laura se pasea por la casa como poseída por su amor, llegando a pedir al resto de compañeros que “los puntos que le vayáis a dar a Marcelo me los dais a mí” -de lo peor, chica.- Obviamente, para lo único que sirvió tan magna idea fue para que todo el mundo se riese de ella. Así que espero que sea la Marcela mala esta la que agarre la maleta y se suba a la catapulta para salir disparada rumbo a plató.

Yago, al haber recibido menos puntos -o ninguno- en su nominación, fue él el elegido para ir a buscar la cápsula del tiempo. Desde la sala de expulsión y a través del suelo, Yago llegaba a un pequeño pasaje en el que encontraba la cápsula. Allí recibió una misión: “Debes esconder la cápsula en la casa. Quien encuentre la cápsula a lo largo de la semana recibirá un gran premio. Si nadie la encuentra, el premio será para tí.” Mercedes Milá no le quiso decir nada más a Yago, pero una vez cortó la comunicación con él, anunciaba que ese premio era el paso directo a la final del programa.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario