‘GRAN HERMANO 12’: De fregonas y broncas -Resumen 04/01/11- (I)

Terry muestra a Jackie el significado de la marca de edredones.

Parece que la limpieza está siendo una de las asignaturas pendientes dentro de la casa de ‘GRAN HERMANO’. El punto ha llegado al extremo de que la organización les amenazase con restarles parte del presupuesto semanal. Los concursantes echaron a suertes quienes serían los dos encargados de la limpieza una vez comenzado el año. Los encargados fueron Catha y Marcelo. Aunque todo quedó en eso, ya que una vez amanecidos, el único que escuchó la llamada de “el Super” fue Anup. “El Indio” aprovechó ese momento para, de paso que limpiaba la casa sin ser precisamente su obligación, limpiar también una imagen un tanto cubierta de varios cambios de chaqueta que no han gustado a demasiada gente, pues la expulsión está a la vuelta de la esquina y me da a mí que Anup es de los que más papeletas tienen para salir mañana jueves.

Anup dejó la casa como los chorros del oro, quedando sólo los dormitorios por limpiar. Era ahí cuando Catha se despertaba con otra llamada de “el Super” y se encontraba con la casa limpia. Anup despertó a Marcelo, aunque el malagueño quiso terminar antes “un asuntillo” con Laura y así levantarse de mejor humor. Por lo que los encargados de la limpieza terminaron su tarea en apenas unos minutos, ya que Anup se había pegado cinco horas haciendo su trabajo.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario