‘GRAN HERMANO 12’: De fregonas y broncas -Resumen 04/01/11- (III)

Nueva bronca entre Jhota y Terry, esta vez por la prueba semanal.

Con la prueba semanal, una vez más, Terry volvió a sacar su carácter. Los concursantes quieren ganar la prueba de la canción. Para eso han propuestos que los que mejor bailen se pongan delante de los que lo hagan peor. En vez de nombrar a los peores directamente, Jhota dijo que Laura y Marta debían ir delante, por lo que la “Bomba Terry” volvió a explotar. Lo único bueno que saco de estas peleas es ver a Jhota imitando a Terry -es de lo más cómico-. Al igual que con lo del tabaco, la bronca fue al borde la explosión atómica y se deshizo en apenas unos minutos para volver a estar igual de bien que siempre. La única duda quedaba en Jackie, pues el hebreo no termina de entender eso de “ahora están bien, pero luego mal, pero luego bien”, por lo que no le ha quedado otra que creer el famoso rumor acerca de la tensión sexual no resuelta que hay entre estos dos elementos.

Laura se confirma como el ejemplo perfecto de “Ábrete boca y di lo que quieras”. Laura ha puesto en entredicho la higiene de Dámaso y eso no ha terminado de gustar al afectado. Sin hacer uso de una verdad real y basándose sólo en suposiciones, Laura y sus gritos se enfrascaban en una guerra con un Dámaso ofendidísimo de la vida por las palabras de su compañera. Dámaso no es amigo de lo soez y así lo ha demostrado. Pero uno es humano y la paciencia tiene un límite, por lo que no pudo evitar caer en la tentación de devolver el insulto, “Si mi ropa huele a sudor, la tuya huele a chocho.” Obviamente el comentario provocó alguna que otra risa de fondo. Menos mal que Dámaso es un chico de analizar sus actos y no tardó en disculparse con su compañera. Laura acababa haciendo igual.

Dámaso a Laura: "Si mi ropa huele a sudor, la tuya huele a chocho."

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario