‘GRAN HERMANO 12’: De Jhota a Patricia, el acabose. (I)

Damaso es uno de los nominados de la semana.

No puedo con mi vida. Cada día que pasa veo cómo Rubén se va acercando más y más a la victoria en esta doceava edición de ‘GRAN HERMANO’. Si bien Jhota firmó su sentencia de muerte con aquellas palabras tan desafortunadas hacia Laura, no termino de entender cómo todos ustedes, público soberano que pagáis un euro para votar en las expulsiones semanales, después de hacer que toda mamarracha viviente saliese de esa casa en catapulta, de nuevo optaseis por meter en la casa ya no a Rubén, pues estaba claro que sería el principal candidato a entrar después de su actuación cutre y barata y con Chari, sino que Yago haya vuelto a formar parte del concurso. ¿No se suponía que alguien con sus maneras crueles a la hora de manejar a los esos pobre bobitos que aparte de gritar no hacen otra cosa no debía seguir en la casa? Y no solo eso… sino que además hemos llegado al punto de empezar a desmontar el grupo contrario. Aunque eso lo dejaré para el final.

Parece que de nuevo vuelve a pasar lo mismo que en ediciones pasadas, cuando “los malos” ganaban por el mero hecho de ser malos y no por dar una convivencia agradable.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario