‘GRAN HERMANO 12’: De Jhota a Patricia, el acabose. (II)

La maldad de Marcelo ha tocado techo con Terry.

No quiero dejar pasar la ocasión de volver a repetir lo de el tufo a añejo que suelta la historia entre Rubén y Chari. La siliconada -ahora sin raíces negras- ha pasado de ama dominante a Santa Chari de Calcuta -como la llamó anoche su ex suegra-. Las imágenes que han volado por todos lados de Rubén en los bolos rodeado de chicas, sin camisa y dejándose “querer” por las fans ha provocado el llanto en una Chari que, para mí, ni ella misma se cree el circo que está montando.

La amistad de Terry y Laura ya es insalvable del todo. Después de que la pareja de conejos en cuestión arrimase el culito con Marta para volver a dar a vida al grupo de “los tristes”, su entendimiento con Terry se iba volviendo cada vez más escaso. Todo era recriminar a Terry su no acercamiento a la pareja. La canaria no podía hacer otra que defenderse alegando que tan amigos son unos como otros y que lo del “a quien quieres más, ¿a mamá o a papá?” era un trato de lo más injusto.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario