‘GRAN HERMANO 12’: De Jhota a Patricia, el acabose. (III)

Patricia se queda sin expresión al escuchar que es la nueva expulsada.

Marcelo ya llevaba unos días con ganas de bronca y se encargó de dejarlo claro un buen montón de veces en sus conversaciones de cama con su nuevo amor de verano. Después de que Terry y Laura hicieran el esfuerzo de intentar arreglar una situación ya de por sí difícil de arreglar, Marcelo prefirió ir al cuello de la canaria y atacar en sus dos puntos más débiles en este momento: Jhota y su imagen.

Terry reconoció el hecho de que la expulsión de Jhota fuese merecida por su encontronazo con Laura, pero que allí todos tienen por lo qué callar, pues todos, incluido Marcelo, habían soltado perlitas por la boca hasta de su querida Laura. Marcelo, al verse atacado -pues no pudo darle mejor hachazo a semejante mamarracho- volvió a la carga ya no contra Terry, sino contra todas las chicas del otro grupo, “Sois todas malas” -le dijo la puta a la zorra-. Cuando Marcelo vio que Terry no lloraba recordó ese sablazo digno de barriobajera que Laura tuvo con Terry y le atacó por el lado de su imagen. Este desgraciado debería tomar un poco de conciencia y no atacar por ese lado, pues no hay nada más bajo. Todos tenemos un punto débil. Todos.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario