‘GRAN HERMANO 12’: De montajes e intercambios (I)

Si hay algo que me guste poco es pecar de imbécil, pero si hay algo que ya me pueda sacar de quicio es que me tomen por gilipollas -y lo escribo tal y como se dice-. Rubén y Chari han sorprendido a más de uno con su actuación en el debate del domingo pasado. Con un cambio de papeles de lo más brusco y sospechoso, nos encontrábamos con un Rubén que pasó del llanto al no saber ni qué contestar respecto a si seguiría o no siendo pareja de Chari. El circo se remataba con una Chari que pasó de no querer decir nada delante de la cámara, con actitud fría y Pantojil, hasta poder hablar a solas con todavía novio a aceptar toda su culpa y, aun queriéndole con todo su corazón siliconado, acabar rompiendo con él para no hacerle más daño. ¿PERO QUIÉN NARICES TE CREES QUE SOY, NIÑATA? Son doce GH’s a mis espaldas -trece con el reencuentro- y no me vas a venir ahora, con tu novio calzonazos al cual te has vuelto a camelar a fuerza de lo que ya “escuchamos” en la casa, a vendernos una moto que suena a carraca barata de las que yo tenía de pequeño… y ya calzo unos añitos. La parejita terminaba de dar la campanada cuando ambos reconocían haber mentido en los castings para conseguir entrar, punto que ya terminaba de cerrar el montaje completo.

Una vez sabido todo esto, ahora no seré yo quien vote ni al uno ni a la otra para que vuelva a entrar en la repesca, pues estoy de calzonazos bien enseñados y de cejas como autovías hasta más arriba de la coronilla.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario