‘GRAN HERMANO 12’: De montajes e intercambios (II)

Lydia en el confesionario de 'GH Israel' cual reina en su trono.

El intercambio de Lydia y Jackie está resultando tal y como me esperaba. Por un lado Jackie, siempre abierto con todo el mundo y con una capacidad de adaptación total, aun teniendo en cuenta la de gritos por segundo que se llegan a escuchar en esa casa. En el caso de Lydia -como siempre ella en su mundo de algodón color rosa- todo es “genial”. No sólo no hace por hablar una palabra siquiera en inglés, sino que ha encontrad

o con quien hablar en español y son los de ‘GH Israel’ los que se esfuerzan para que Lydia les entienda. Por cierto, es imposible dejar pasar el momento Preysler de Lydia en el confesionario de Israel. Toda emperifollada en semejante trono, la rubia dúlce de la edición se siente cual reina en su castillo. Destacar también el carácter amistoso de los de ‘GH Israel’ pues, aun siendo Lydia buena chica, su timidez puede dar lugar a error en una primera toma de contacto, y no ha sido así. Además Lydia lo ha dejado bien claro en el confesionario, “Si me siguen tratando así, no me voy a querer ir.”

Respecto a Marcelo y Laura, de nuevo volvieron a romper, esta vez para terminar el año, y así poder reconciliarse al empezar el 2011… dos veces. Y dejando al lado esas sesiones de sexo salvaje que no hay edredón que lo tape, a mí me siguen resultando de lo más linda esta pareja.

Son como conejos, lo reconozco... pero se quieren.

Web: GH


Escribe un comentario