‘GRAN HERMANO 12’: De parejas y familias (I)

Chari lloró más por miedo que por sentir que se quedaba sola.

Nos ponemos al día con, pues llevo dos semanas de retraso y eso no se puede permitir, aunque las excusas me las dejaré para el final. Si hay algo claro en esta edición es que el público se siente más castigador que nunca. Por si no tuvieron suficiente logrando tirar a la calle al sector “muscuguay” en apenas unos días, fueron pocos los que desde sus casas dejaron pasar aquel “detallito” de Chari dejándose… llamémosle “querer”… por Oscar y Julio en el nicho y demás asuntos.

Si había algo que todo el mundo repetía en las redes sociales esa era la idea de que, en el momento que Rubén estuviese nominado, había que llevarle de inmediato a plató de la manita para que viera absolutamente todo lo realizado por su novia… sobre todo teniendo en cuenta los celos que la chica se calzaba, pues pocas veces se ha visto un comportamiento tan cruel y obsesivo con una pareja. Rubén cumplía a la perfección el dícho aquel de -y me perdonan lo soez- “Encima de puta, pones la cama” y eso había que terminarlo. Rubén salía nominado por su alianza con Yago y el público lo lanzó en brazos de la cruel realidad. Rubén, al ver las imágenes y como buen humano, lloró.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario