‘GRAN HERMANO 12’: De parejas y familias (III)

Marta lloró en el confesionario después de haber tenido sexo con Marcelo.

Turno del amor. Marcelo y Laura son novios y esta vez es de verdad. Después de mil broncas, mil besos y mil gritos, la parejita ya no duda en pasear su amor delante de todo el mundo. Varias semanas atrás Laura ya había roto con su pareja, Samu, vía confesionario, contando a todo el mundo que su relación ya andaba más muerta que viva. La madre de Laura, desde el plató cada jueves, optaba por hacer uno de esos mutis por el foro tan socorridos con cada vídeo de su hija con Marcelo. El “edredoning” sólo era cuestión de tiempo.

La semana pasada, Marcelo se iba de viaje a Camboya en una misión humanitaria con una ONG. El malagueño pasaría una semana separado de su amor y Laura no quiso dejar pasar la ocasión de dejarle irse con un buen recuerdo. Laura y Marcelo hicieron uso de su amor delante de las cámaras. Y claro, por mucho edredón que te cubra, dos en una cama que suben y bajan y se mueven como conejos, pues blanco y en botella. Laura iba de cabeza al confesionario a disculparse con su familia y a pedir comprensión… aunque no fue eso lo que consiguió.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario