‘GRAN HERMANO 12’: De parejas y familias (IV)

Ningún familiar de Laura quiso encontrarse con ella por haberse acostado con Marcelo.

Navidad. Llegaba el momento de los reencuentros. Uno por uno, todos los concursantes se fueron encontrando con sus familiares y amigos, algunos pudiéndose abrazar y otros que no, como fue el caso de Anup, que se tuvo que conformar con intentar fecundar de palabra a su mujer, “Cuando salga de aquí vamos a por otro niño.” A Patricia le tocó volar para poder hablar con su madre y Dámaso tuvo que “cantar” para poder ver a la suya.

Todo muy tierno y entrañable para todos menos para Laura. La concursante comenzaba encontrándose con el hermano de su ex pareja, el mismo que se encarga de “defenderla” en plató los jueves. Ambos abrazados y sin poder intercambiar más palabras de las permitidas -como todos los años-, el único mensaje que pudo dar a Laura una pista de lo ocurrido era “Ya sabes cómo es tu padre”. Sin poder hablar nada más, Laura se encontraba con una mujer que resultaba ser la madre de Marcelo. La señora, un poco desconcertada por los gritos de su reciente nuera, se encontraba con una Laura encantadísima de poder conocerla, asegurándole que el amor que siente por su hijo es de verdad. Ese fue un momento que me sorprendió y me encantó, lo reconozco.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario