‘GRAN HERMANO 12’: De tabaco, erecciones y edredonings revelados -Resumen 08/11/10- (I)

Ganarán la prueba si bailan. No se lo han puesto muy difícil.

Nueva semana y nueva prueba. Esta semana ambas casas se someten a una de esas pruebas que requiere de todo menos esfuerzo. La casa se ha convertido en una discoteca y tendrán que pasar la mayor parte del día bailando. Por la mañana, una hora después de levantarse, ambas casas recibirán un aviso de inicio de fiesta. Durante tres horas, y en la pista de baile, ha de haber un mínimo de cuatro personas bailando sin parar en el estilo que quieran. Entre las dos casas no podrán sumar más de 30 minutos de ausencia. Por la tarde jugarán con ‘Wii Party’. De ese juego saldrán un ganador y un perdedor. El ganador será nombrado como “el alma de la fiesta” y, además de llevarse su consola Nintendo Wii con su ‘Wii Party’, podrá hacer lo que quiera en cuanto a las obligaciones de la fiesta nocturna. El perdedor será nombrado como “el soso de la fiesta” y estará obligado a formar parte de los cuatro miembros encargados de bailar en la pista durante la noche. Sólo podrá ausentarse una vez durante toda la fiesta, tendrá que ser sustituído por un compañero y dispondrá sólo de dos minutos, los cuales irá contando en voz alta. Ya por la noche, ambas casas volverán a tener fiesta. Esta vez se agregará una persona más que ocupará la mesa del Dj, estando encargado de poner la música. Esta fiesta durará cuatro horas y dispondrá de dos cambios, aunque seguirán estando obligados a mantener a cuatro personas bailando en la pista sin parar, contando cada silencio como un fallo. Entrarán en vigor el alma y el soso de la fiesta.

Así leído puede parecer que ambas casas lo tienen fácil para ganar la prueba. Aunque la verdad es bastante diferente. Y es que, en la ‘Casa 2’, parecen más preocupados por chocar unos con otros que por bailar. La falta de comida y sobre todo de tabaco tienen los nervios crispados a más de uno en la ‘Casa 2’ y ya se han podido contar un buen montoncito de fallos acumulados.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario