‘GRAN HERMANO 12’: De tabaco, erecciones y edredonings revelados -Resumen 08/11/10- (III)

Julia llama a Patricia "la monstruo".

El tabaco sigue trayendo problemas a la ‘Casa 2’. Si no hay dinero no hay tabaco, como es normal. Jhota y Terry son los dos que peor llevan la falta de tabaco, hasta el punto de ver afectados los lazos de amistad que surgieron entre ellos desde el primer día que se conocieron. Jhota intenta dosificar el tabaco a la par que lo comparte con Terry. Pero ella lo lleva peor. No se aguanta las ganas de fumar y eso mosquea mucho a Jhota, que está viendo cómo el suministro de tabaco desaparece. Esa acción de Terry ha provocado un fuerte roce entre ambos, consiguiendo que Jhota prefiera casi ni hablar. Terry se ha disculpado con Jhota pero parece que los enfados del boy-color no son cosa de cinco minutos.

En la ‘Casa 1’, Anup ha criticado las pocas ganas de limpiar de Dámaso. El ex seminarista coplero no ha tardado un segundo en responder a su compañero sobre tanta manía con la limpieza, “Cara a la cámara queda muy bien estar limpiando todo el día.” -Parece que Dámaso no recuerda que la limpieza como estrategia no sirve para nada… y si no que le pregunten a Palomares.- Julia, que sigue sin tragar a Anup, no ha tardado tampoco en meterse en la conversación acusándole de amiguismo con Patricia en las tareas de la casa, “A la monstruo -Patricia- no le decías nunca nada y ella no limpiaba.” El calificativo usado por Julia ha conseguido variar el tema de la conversación por completo. Rubén le preguntaba el por qué del apodo a Patricia. Julia se explicaba a su manera, “Es un monstruo. ¿Tu le has visto la mirada? ¿Cómo se llama el doctor ese que se cambia?” Rubén aclaró su duda, “Doctor Jekyll y Mr Hide.” A lo que Julia respondía, “Eso… el Jenkins, el Jenkins ese.”

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario