‘GRAN HERMANO 12’: Edu, cuarto expulsado. Pepa y Arturo, nuevos habitantes -Gala- (I)

Pepa Beltrán: nueva concursante.

Anoche fue el público quien decidió que Eduardo se convirtiera en el cuarto expulsado de ‘GRAN HERMANO 12’. La expulsión, según comentarios de Mercedes Milá, vestida anoche de Adrián Varea, mantuvo a Catha y a Edu muy igualados hasta el último momento. Catha, al salvarse, ha pasado a ser habitante de la ‘Casa 2’.

La prueba que el árbol mágico propuso a Patricia ya tiene un veredicto: SUPERADA. Como si de un culebrón venezolano se tratara, segundos antes se podía ver a Terry gritando a los cuatro vientos la ruptura de su amistad con Patricia, “Esta capaz que sea una actriz contratada por el programa. Que no vuelva a decir mi nombre.” En ese momento llegaba Patricia pidiendo hablar con todos y rompiendo a llorar mientras daba explicaciones. Terry se levantó y se fue al confesionario. Fue allí donde a lágrima viva le vino el sentimiento de culpa por todo lo que acababa de decir.

Las nominaciones siguen sin llevar un patrón común de una semana a otra, cosa de la cual me alegro. En la ‘Casa 1’ han ido la mayoría a por el cuello de Joaquín y Marta, por lo que en pocos segundos se les proclamaba como nominados. En la ‘Casa 2’, muchos han ido a por Catha, su nueva compañera, otros se han dedicado sus tres puntos en modo puñal, como Marcelo a Laura y viceversa y el resto ha ido a lo habitual: ruidosos y muebles. El resultado ha sido peculiar. Los nominados de la ‘Casa 2’ eran Dámaso, Lydia y Laura. JOAQUÍN y MARTA han elegido a LAURA y LYDIA para cerrar la lista de nominados.

Web: GH


Escribe un comentario