‘GRAN HERMANO 12’: Edu, cuarto expulsado. Pepa y Arturo, nuevos habitantes -Gala- (II)

Arturo García: nuevo concursante.

La expulsión disciplinaria de Flor y Julio dejó dos plazas libres en la casa de ‘GRAN HERMANO’ y fue anoche cuando sus dos nuevos habitantes hicieron acto de presencia:

·PEPA BELTRÁN: Algeciras, 51 años. Divorciada. Se define como una madre marchosa y presumida. Ha entrado en la casa porque le gusta ser observada. Extrovertida, cabezota y emprendedora se llegó a presentar a la alcaldía de su ciudad. Le gusta cocinar y salir de marcha con sus hijos.

·ARTURO GARCÍA: Bilbao, 20 años. Soltero. Comercial amante del surf y los viajes, se ha recorrido buena parte de Sudamérica, África y Europa con su autocaravana y su mochila. Le gusta leer y salir a ligar con chicas, lo cual asegura se le da bastante bien.

Pepa y Arturo han tenido una primera toma de contacto con ambas casas. A raíz de estas visitas ambos han elegido en qué casa prefieren vivir y con qué compañeros, con la única obligación de que en cada casa haya ocho habitantes. Como era de esperar, Pepa y Arturo han preferido caer en la misma casa. Pepa, que ha estado siguiendo el programa -según dice Arturo él no ha visto nada- ha querido que Rubén y Chari dejen de estar en casas separadas. Qué mona ella. Luego han tenido alguna cagada también, como la de separar a Marta de Joaquín. La lista de habitantes de ambas casas ha quedado de la siguiente manera:

·CASA 1: Rubén, Chari, Pepa, Arturo, Marta, Yago, Patricia y Terry.
·CASA 2: Lydia, Jhota, Joaquín, Marcelo, Anup, Laura, Catha y Dámaso.

Arturo entró en la casa con los regalos de Patricia por haber cumplido la misión del árbol: un jamón y un conejo. Patricia se volvió loca con el conejo, aunque eso ya lo dábamos por hecho. Estos premios se han juntado con el día del cumpleaños de Patricia. La organización le ha regalado la actuación de ‘Cantores de Híspalis’ -qué de años, por favor-.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario