‘GRAN HERMANO 12’: Enferma… pero de verdad -Resumen 17/11/10- (II)

Patricia, del confe al baño y del baño al confe.

En la ‘Casa 2’ todo sigue girando en torno a Laura y Marcelo. La casi pareja sigue usando como lema el estrebillo de la famosa canción de Ricky Martin, “Un pasito p’alante, Maria. Un pasito p’atrás.” Después de haber arreglado sus diferencias en el jacuzzi, de nuevo una broma estúpida ha vuelto a encender fuego -y no precisamente el de la pasión- alrededor de estos dos concursantes. Unas palabras tontamente exageradas han provocado que Laura vuelva a subir el volumen -más si cabe- y termine a la gresca con Marcelo. Lydia cree que Laura habla demasiado y que, con tanta queja, sólo consigue agobiar al malagueño. Y la verdad, no va muy desencaminada, ya que Marcelo ha estado hablando sobre irse pidiendo la expulsión. Mientras Laura, en el confesionario, entre grito y grito, ha hecho una importante revelación, “Yo no podría sacar malicia con él porque reconozco que le quiero.” Una pena que, luego en la práctica, estos dos no consigan ni decirse “hola” sin tirarse de los pelos.

Esta noche viviremos la entrada de dos nuevos concursantes en sustitución de Julio y Flor y una nueva expulsión. Recordad que los nominados son CATHA, EDUARDO, LYDIA y TERRY. Hoy me atreveré a decir que la expulsión podría andar entre Catha, por esa cara oscura que ha sacado dentro de la casa, y Lydia, por no existir, ya que el bonsai que habla con Patricia tiene más protagonismo que ella.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Un comentario

  1. El análisis más cachondo de comoperikoportucasa.blogspot.com

Escribe un comentario