‘GRAN HERMANO 12’: Hambre y parejas. Comer a fin de cuentas. -Resumen 27/10/10- (II)

Enfrentando el hambre con la hora sin cámaras, "Algo habrá que comer."

Algunas chicas de la ‘Casa 2’ están arrepentidas de haber traído a Yago y a Oscar a su casa y no ven la manera de conseguir que se vayan por donde vinieron, “Que vuelvan Julia y Laura y os lleváis a los ‘madelman’.”

Chari sigue llevándose bien con todo el mundo. Hay que reconocer que la chica contribuye al buen rollo general. Lo que creo no termina de beneficiarle son los continuos mimos a Oscar y Yago. Rubén parece que huele todos esos mimos desde la otra casa, “Confío en Chari pero no en Oscar. Ella es muy inocente.” -¿Inocente? Venga ya, hombre!- No digo que Chari sea una fresca, que no lo es… pero hay que reconocer que toda esa “inocencia” puede llevar a equívoco.

En ninguna de las dos casas han sabido administrar la comida y ya se escuchan las primeras voces de hambre. Las acusaciones, por ahora, están apareciendo de modo general, sin dar nombres. Los enfados sí que llevan nombre. Eduardo y Marcelo llevan especialmente mal el tema del hambre. Jhota ha recurrido a las etiquetas para evitar -o al menos intentarlo- que nadie se coma su pan. Otros, como Joaquín y Marta, piensan en pedir la hora sin cámaras y así evitar pensar en el hambre. Tal y como dijo Joaquín, “Algo habrá que comer.”

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario