‘GRAN HERMANO 12’: Inevitando lo evitable -Resumen 15/11/10- (I)

Otra reconciliación que se celebra en el jacuzzi.

Rubén y Chari han terminado la semana con una hora sin cámaras. Parece que las reuniones de quince minutos al día no daban lo suficiente de sí, por lo que la organización del programa les concedió el placer -nunca mejor dicho- de disfrutar de esa hora de casi intimidad. Realmente no hizo falta tener imágenes sobre lo que allí ocurría, ya que la parejita se dedicó a radiar el partido con todo lujo de detalles. Mientras, en ambas casas, todos hablaban al respecto de la tan sonada hora de Rubén y Chari. Como siempre, Patricia fue objeto de las bromas de sus dos mayores amigos en la casa, Terry y Jhota. Los dos mencionados ofrecieron sexo a cambio de que Patricia participara en la faena con ellos, obteniendo, claro estaba, los continuos rechazos con las risas pertinentes de Patricia.

Marcelo y Laura parecen haber decidido continuar con sus idas y venidas. Después de haberse puesto de perros para arriba, de nuevo las miraditas y las sonrisitas bobas vuelven a hacer acto de presencia entre la “medio pareja” en cuestión. Como siempre en este programa, “lo que une el jacuzzi que no lo separe una bronca” y allí ha sido donde todo ha vuelto a empezar. Ambos abrazados han recibido el beneplácito de sus compañeros. Después, en el dormitorio, Marcelo se ha metido en la cama de Laura para “hablar”. No hace falta que diga que el primer plan del malagueño es cepillarse a su compañera, ya que sus bromas soeces no dejan lugar a dudas, aunque Laura le ha vuelto a repetir aquello de que “conmigo aquí, de esto -gesto de penetración- no vas a tener nada.” Laura, en el confesionario, ha sido muy sincera y ha reconocido que algo dentro de ella hace que no pueda evitar acercarse a Marcelo. Marcelo, en cambio, prefiere quitarse los pantalones estando en la cama con ella por culpa del calor… vamos, lo que vienen a ser almas gemelas.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario