‘GRAN HERMANO 12’: Inevitando lo evitable -Resumen 15/11/10- (II)

Patricia llora por estar ganándose el odio de sus compañero por culpa de la prueba.

Siguiendo con Patricia. La misión del árbol mágico ha sido desvelada. Patricia encontró un bonsai en el jardín y allí que estuvo dándole charla a su más puro estilo. La misión que ha recibido Patricia consiste en no dejar que nadie en su casa consiga dormir la siesta -tarea fácil tratándose de quien se trata-. Al principio todo parecía fácil, pero los nervios no han tardado en aparecer y, tanto su gente, como los menos afines a ella, ya han comenzado a perder los estribos e incluso lanzarle alguna que otra amenaza. Ese era el caso de Yago -qué poco me gustas, pringadín-. El ex de la Berrocal, al no conseguir dormir por culpa de los continuos ir y venir de Patricia cantando, saltando y hablando a todo el que cerrase los ojos, ha conseguido que acabe sacando su peor lado -su lado de siempre- amenazando a Patricia con vaciarle una tartera de agua por la noche. Patricia a asumido el riesgo y ha dicho que lo entendía, pero que no podía dejarles dormir. El motivo dado por la concursante ha sido la nominación de Terry, “Puede ser la última semana de mi amiga en la casa y quiero que lo pase bien.” Lo malo viene cuando su amiga se apunta al carro de perder los nervios y acaba gritándole también. Aunque tal ha sido el papelón que se formó que Terry ha ido al confesionario y ha destapado el plan con total exactitud, “Esto tiene que ser cosa vuestra. Estáis diciendo a Patricia que no nos puede dejar dormir la siesta durante toda la semana. Es imposible que sea idea de ella. Venga, dejadme participar en la mentira. Os guardo el secreto.” El ‘Super’ no dijo nada. Obvio.

Patricia, en el confesionario, ya ha soltado más de una lágrima por este reto impuesto por el bonsai -dicho así suena aun más friki, oiga-. Da por hecho que para cuando la prueba finalice se habrá ganado el odio de absolutamente toda la casa. Menos mal que poco a poco se van escuchando rumores de boca de varios concursantes sobre la posibilidad de que todo este jaleo sea una prueba impuesta a Patricia. Al carro de Terry se ha subido también Catha, “Es imposible que Patricia sea así.” En el otro extremo está Marta y sus pensamientos obtusos, ya que lo único que le da por pensar es que “todo pueda ser un papel muy bien aprendido por Patricia” -si es que… cuando queremos ser cortos…- Por ahora es Terry la única que da por hecho el plan de la organización con Patricia, por lo que se ha arrepentido de haberle gritado tanto. Veremos por donde sale todo esto.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario