‘GRAN HERMANO 12’: La bronca más dura -Resumen 05/01/11- (III)

Jhota llorando tras la pelea con Laura.

El primero en entrar al confesionario era Jhota. Allí se echaba a llorar -quizás debería haber hecho eso antes en vez de recurrir al insulto-, recriminando a sus compañeros la falta de valor por no decir quien o quienes se estaban comiendo su pan durante cinco días. Jhota reconoció la falta de respeto hacia Laura y dijo que se disculparía con ella y el resto de compañeros por tan bochornoso espectáculo.

En el caso de Laura, la chica prefirió seguir vomitando sandeces y amenazas hacia Jhota hasta terminar llorando en brazos de un Marcelo que prefería ni hablar. Una vez Laura en el confesionario, siguió con su cantinela amenazante contra Jhota hasta que “el Super” le interrumpió con voz cortante, “Él te ha faltado el respeto, pero tu también se lo has faltado.” Ahí se callaba Laura y reconoció también su culpa. Ambos se acababan disculpando mutuamente y con sus compañeros. Lo que no han hecho ha sido volver a amigarse, por lo menos por parte de Laura, ya que Jhota se mantuvo en silencio. Supongo que, como siempre en estos casos, y tratándose de estos dos animales, será cuestión de tiempo que se vuelvan a reconciliar y “Aquí paz y después gloria.”

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario