‘GRAN HERMANO 12’: La bronca más dura -Resumen 05/01/11- (IV)

Lydia encontró en Israel a alguien que hablaba español.

Lydia es la niña mimada de ‘GH Israel’. Chicos y chicas la tienen como una reina, siempre atendida y cuidada como si de una niña pequeña se tratara. Lydia, al igual que Jackie en Guadalix, se está encargando de preparar una canción con los chicos de Israel. Será la canción ‘Bandido’ de Azúcar Moreno la que interpreten esta noche, compitiendo con ‘Abanibi’, canción que representó a Israel en Eurovisión en el 78. Lydia ha sacado a la Lomana que lleva dentro y ha ofrecido momentos que espero permanezcan en los zappings durante años. Uno de esos momentos -quizás el mejor- ha sido cuando uno de los chicos le dijo en inglés, “God bless you. Do you believe in God?” -“Dios te bendiga. ¿Crees en Dios?”- Al ver la cara de poker de Lydia por no enterarse de absolutamente nada de lo dicho, el chico puso los brazos en cruz y dijo también en inglés, “Jesus”, a lo que Lydia preguntó, “¿Jesus? ¿Volar?”

Hoy viviremos una nueva gala de expulsión.Los nominados son Anup, Marta y Marcelo. Quiero seguir pensando que pudiera ser Anup el expulsado de esta noche, ya que Marta sigue con su tarea de adaptación a sus compañeros y está consiguiendo muy buenos resultados. Marcelo, a excepción del tema Laura -tema que cuenta con una enorme legión de seguidores como de detractores- tampoco lo tiene fácil para esta noche, aunque prefiero pensar en positivo. Esta noche también será noche de repesca y ya se han confirmado que las votaciones serán gratuitas desde las dos webs oficiales del programa. Así que a ver que nos encontramos esta noche.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario