‘GRAN HERMANO 12’: La convivencia de los “no-perfectos” -Resumen 27/12/10- (III)

Cena previa a la hora sin cámaras.

Un día en la relación de Marcelo y Laura podría ser el equivalente a un mes de convivencia de cualquier pareja en el exterior. Sus vaivenes son motivo de risa para algunos y de sufrimiento para otros, como es el caso de Dámaso. Las discusiones de la pareja no tienen una hora fija y la última que han tenido ha sido de madrugada. Y claro, todos sabemos que hasta cuando Laura intenta bajar la voz, su tono chirriante aun podría despertar a un muerto, por lo que Dámaso, sin mediar palabra, salió de su nicho y se fue a dormir a la habitación pequeña con Marta y Chari.

Toda pelea tiene una reconciliación -o casi todas, claro-. Intentar describir cada bronca de Marcelo y Laura sería motivo de que mis huella dactilares desaparecieran a fuerza de teclear, por lo que mejor pasar de tema e ir directamente a lo positivo del asunto, pues si hay una verdad esa es que sus peleas son cada vez por motivos más tontos. Marcelo y Laura han hecho uso de su hora sin cámaras. Ambos bien arregladitos y con su correspondiente cena, no sólo han disfrutado de cada minuto, sino que han dejado bien clarito que esperan repetir el próximo domingo. Una pena lo de Marcelo, pues el chico ha salido de la habitación como recién llegadito de la guerra. Una pena.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario