‘GRAN HERMANO 12’: La expulsión de Catha y la sentencia de Marcelo (II)

Laura en el Templo Maldito parecía Marilyn Manson.

Marcelo se ha descubierto como el gran machista de la casa. Sus reconciliaciones con Laura parecen estar manejadas por cierto pequeño cerebro situado entre sus piernas, dejando así plena libertad al cerebro esclavo -situese en la cabeza- para seguir maquinando maldades que además anuncia en voz alta al más puro estilo Homer Simpson, con las que seguir intentando hundir tanto a su “amor” como a su compañera Terry, a la que martiriza sin piedad alguna atacando a los problemas de físico que tuvo tiempo atrás.

Su tono de voz en las discusiones se ha vuelto violento -y aclaro que he dicho el tono-. Vale que Laura suena más que chirriante cuando alza la voz y que a Terry tampoco le acompaña una dulce melodía en las discusiones. De todos modos, ese cambio que ha dado Marcelo, todo muy bien estudiado por Yago -quien si no-, se ha convertido en la sentencia de muerte del malagueño dentro de la casa. No me extrañaría nada que, de seguir así, comenzaran a llegar a Telecinco esas famosas quejas de mujeres que sienten el maltrato en las palabras de Marcelo, ganándose con ello un toque de atención o incluso una expulsión disciplinaria.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario