‘GRAN HERMANO 12’: La expulsión de Catha y la sentencia de Marcelo (III)

Yago, titiritero de Marcelo, en la rueda del Templo.

Terry, Dámaso y Catha se enfrentaban ayer a la expulsión. La semana de Dámaso, como es habitual en él, ha estado entre intentar acercamientos con sus compañeros y el intentar sobrevivir entre tanta histeria. En el caso de Terry y Catha, ambas han tenido una semana movidita, sobre todo Terry, con su querido amigo Marcelo. La tremenda bronca que tenían Marcelo y Laura provocaba la ruptura ciento catorce de la pareja. Ese momento fue aprovechado por Laura para volver a pegar el culo con su ex amiga Terry. Era más que obvio que Terry iba a aconsejar a Laura sobre cómo debía llevar el asunto, pero sus consejos se limitaron a apuntar a Yago como culpable de lo ocurrido. Esa conversación que el malagueño no pudo escuchar y que sólo vio como cuchicheaban consiguió que Marcelo volviera a hacer uso de su ira y se las agarrara con Terry, insultándole sin parar llegando a sentir verdadero odio en sus palabras.

Y hoy en día no hace falta decir “hijo de puta” a alguien para intentar dañarle, pues hay palabras mejor sonantes y tonos de voz que hieren mucho más. Y repito, con esto no excuso a Terry por sus desplantes, pues no es ninguna santa, pero son las intenciones de Marcelo las que peor huelen en esta historia.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario