‘GRAN HERMANO 12’: Las lágrimas de Lydia no son para cualquiera

Lydia sí llora... pero no por cualquiera. Faltaría más.

Los últimos días en la casa han estado girando en torno a las famosas cartas que todos -o casi todos- los concursantes se han escrito entre ellos. Kilos de azúcar rancia corrían por el confesionario mientras leían esas cartas escritas por aquellos a los que habían dado tres puntos jueves tras jueves mientras levantaban ese famoso dedo con el que mandamos a tomar a todo el mundo por el mismo lugar por el que amargan los pepinos.

Sólo hubo una persona que se negó por completo a escribir cartas con falsos sentimientos: Lydia. Miss PeroQuéHacesConTuVida no dudó en decir en el confesionario que veía una solemne estupidez hacer algo que realmente no le salía de dentro. Sólo una carta escribió y fue para Dámaso. Curioso fue ver al resto de alimañas poniendo a caer de un burro a la rubia divina, tachándole de insensible, no tener corazón y de “ser más falsa que Judas”, mientras esta lloraba en el confesionario leyendo la carta de Dámaso y daba explicaciones a la organización por las cartas no escritas. Demostrado queda que ni lágrimas piensa derrochar Lydia en alguien que no las merezca. Sólo por ese momento tenemos que conseguir que Lydia sea la ganadora de ‘GRAN HERMANO 12’. He dicho.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario