‘GRAN HERMANO 12’: Laura duda de sus sentimientos -Resumen 09/11/10- (II)

Laura llora por no tener claros sus sentimientos hacia Marcelo.

En la ‘Casa 1’, el nombre de Patricia sigue sonando en varias bocas, aunque sea una la que lleve la voz cantante: Julia. Esta chica parece que se transforme cada vez que algún compañero se acuerda de Patricia, lanzando sapos y culebras por esa boquita de piñón que ha resultado tener.

El otro entretenimiento de Julia es Marcelo, o mejor dicho, el intentar que Marcelo acabe liado con Laura. Marcelo no puede esconder su atracción por Laura, y es que sus miradas no pueden ser más claras. Laura se está dejando querer -aunque ella diga que no- cada vez más. En el confesionario, Marcelo ha querido dejar claro que no piensa tener nada con Laura por el hecho de ser una persona muy rara en las relaciones. A Julia le contó que se calienta demasiado la cabeza con las dudas, que muchas veces acaba respondiendo mal y que es precisamente eso lo que quiere evitar con Laura. En cambio, Laura, en vez de alejarse un poco para evitar problemas, ha acabado más cerca aun si cabe de Marcelo y asumiendo a lágrima viva que está empezando a tener sentimientos por su compañero, “No sé lo que siento por él”. La confesión le ha provocado una ración extra de llanto, pues ella misma, al escucharse, se ha arrepentido de lo dicho por el hecho de que tanto su novio como su familia lo hayan podido escuchar. Aunque, respecto al novio, ella misma ha contado a Marcelo -no había otro para contarle la historia- que en su relación no son todo oro y rosas.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario