‘GRAN HERMANO 12’: Marcelo se siente ganador (II)

Dámaso y Lydia se han hecho inseparables.

¿Y ahora qué es lo que nos queda en la casa? Pues nos queda un repescado con una personalidad equivalente a cero, un ex novio de frikifamosa también repescado cuyo único mérito es estar acostado y meter mierda a diestro y siniestro, dos conejos adictos al sexo, también conocidos como Laura y Marcelo, entretenidos ambos en esconderse “rollo lagartija” a despellejar a esos a los que dan palmaditas en la espalda, una chica que, aun perteneciendo al bando de los chungos, no termino de entender por donde va, y luego la gente normal, un ex seminarista perteneciente a las juventudes del PP, que ha salido del armario dentro de la casa, que ha cambiado su look hasta el punto de ser irreconocible y que, me da a la nariz, si el programa se alarga dos meses más le vemos salir con dos tetas más grande que dos carretas, y una chica cuyo nivel de pijismo y divinismo es directamente proporcional a su sinceridad y su encanto.

Como ya he dicho antes, aun no está todo perdido, aunque la lista de nominados de esta semana me hace dudar sobre si ver o no el jueves la gala. Dámaso, Lydia y Rubén se enfrentarán pasado mañana a la decisión del público. Espero que ustedes, amado público mío, echen una poca de cabeza y coloquen el culito de Rubén en esa divina catapulta saca concursantes, pues no podemos olvidar todo lo que se está cociendo fuera de la casa con Chari y ese supuesto “nuevo novio” que tiene. Y de verdad… que si Rubén no llora, no es lo mismo.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario