‘GRAN HERMANO 12’: Ni contigo ni sin ti -Resumen 10/11/10- (I)

Marcelo dice a Laura que deje de discutir con Edu.

Laura y Marcelo no saben hacia donde van. Los más que amigos han tomado la decisión de distanciarse un poco, aunque parece que ninguno de los dos conoce el significado real de dicha acción, pues la siesta la siguen durmiento juntos -aunque con Dámaso incluido- y las cosquillitas cariñosas y las caricias debajo de la sábana siguen a la orden del día. Laura ha preguntado a Marcelo por lo que siente hacia ella -esta también tiene ganas de que le regalen el oído-, a lo que la respuesta ha sido la esperada, “Siento un poco más que amistad por ti.” La reacción de Laura fue abrazarle de momento. Marcelo, de todas formas, en el confesionario sigue asegurando que no tendrá nada serio con ella por dos motivos. El primero es que se pueda enamorar de verdad y pasarlo mal. Y el segundo es que, en el caso de que entrara una chica nueva que le entrase por el ojo, no quiere tener problemas de celos si quisiera tener algo con ella -entendemos “algo” por sexo, claro-.

Siguiendo con las parejitas, Joaquín y Marta han hablado sobre “su relación” en la casa. Marta parece no opinar mucho, o quizás no le apetece después de escuchar los pensamientos de Joaquín. El soltero de oro dice que “su historia aquí… está bien” -refiriéndose a Marta-, pero que, siendo sincero, no puede cerrar la puerta de fijarse en alguna otra chica -otro como Marcelo- que falte por entrar, ya que él conoce bien el dicho de “Nunca digas de esta agua no beberé”, aunque por ahora prefiere no entrar en ese tipo de historias por no crear situaciones tensas con nadie.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario