‘GRAN HERMANO 12’: Ni contigo ni sin ti -Resumen 10/11/10- (II)

Fiesta de pelucas en la prueba semanal.

Patricia ha hecho un llamamiento -o mil- a su amado público. La que no calla ni debajo de agua se ha dirigido a esos hombres que, tras haberle visto en televisión, se hayan enamorado de ella, “Nos reencontramos cuando salga” -que digo yo que será “nos encontraremos”… pero bueno-. Patricia sólo ha puesto una simple condición, “Que no le importe que le cante todos los días.

Eduardo se ha cansado de recoger todo lo que los demás dejan por ahí. Los modos de Eduardo cuando se enfadan son un poco bruscos, pero nada que ver con los de Laura que, al darse por aludida, ha montado la gran hostia. Marcelo ha tenido que recurrir a mandarle callar, pues con su retahila no consigue otra que calentar más el ambiente, “Dices las mismas cosas diez veces. Déjale que diga lo que quiera.” Al final todo ha quedado arreglado, aunque Edu sospecha que Laura le nominará esta noche por este encontronazo.

Yago se aburre mucho y necesita pinchar a quien sea para entretenerse. Estando Catha descansando en la cama, Yago ha empezado a hacerle cosquillas en los pies, tirarle de las piernas, sujetarle las manos y tocarle la nariz… todas esas cosas que tanto joden -porque eso no es molestar, es joder- cuando uno intenta echar una siesta. La reacción de Catha desde el primer segundo ha sido de enfado. Pues Yago no parece haber captado el mensaje y ha seguido hasta hacerle llorar. ¿Cual ha sido la reacción de Yago? Enfadarse con ella, “No me vuelvas a gastar una broma en la vida.” Me parece que este chico es tonto. O eso o yo me he perdido el resumen donde se ve a Catha gastándole bromas. No lo se.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario