‘GRAN HERMANO 12’: Oscar, primer expulsado -Gala- (I)

Oscar, primer expulsado de "GRAN HERMANO 12".

Primera gala de expulsión de esta doceava edición de ‘GRAN HERMANO’ no exenta de novedades, por cierto. Julio, Lydia, Marta y Oscar se jugaban el mantener su puesto en la casa. Lydia era la primera en recibir la noticia de su vuelta a la casa, seguida después por Marta. La expulsión acaba siendo cuestión de músculos y altanería. Y es que era obvio que el comportamiento y los aires de estos dos acabarían siendo cuestionados.

Parece que el público ha querido dar un voto de confianza a Julio por el hecho de haber cambiado el chip en la ‘Casa 1’, decidiendo que el primer expulsado de la edición fuera OSCAR. Hasta aquí todo hubiera sido casi perfecto, ya que fuimos muchos los que nos imaginamos por unos segundos a un Yago sólo y abandonado sin su otra ‘Tanga-Girl’. Pero era ahí donde aparecía la primera novedad: el concursante salvado de la expulsión cambiaría de casa al instante. Pero, ¿y su acercamiento con Lydia? ¿Sufriría por separarse de aquellos a los que ya llamaba “colegas”? Pues no. Julio dijo claramente que prefería cambiar de casa. Por lo que todo lo que hemos visto estos días atrás ha sido una burda mentira. Supongo que, en el caso de volver a ser el idiota de los primeros días, en su próxima nominación lo tendrá complicado para salvarse.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario