‘GRAN HERMANO 12’: Oscar, primer expulsado -Gala- (III)

Nominados: PATRICIA, MARCELO, MIREIA y JOAQUÍN.

Llegaba el momento de las nominaciones. En la ‘Casa 1’, al igual que la semana anterior, tocaba elegir a los nominados y a la cara. En medio de muchas tensiones eran MARCELO y PATRICIA los nominados por sus compañeros. El la ‘Casa 2’ nominaban de la manera habitual, con tres, dos y un punto. Aquí me sorprendió ver como la mayoría iban a por la cabeza de Joaquín y no a por Yago. Siempre he creído más necesario eliminar primero la cabeza de los que fastidian la convivencia y dejar a los fuertes para después. Pero bueno… será que son más cortos de lo que me parecían. Los nominados de la ‘Casa 2’ fueron JOAQUÍN, MIREIA, FLOR y JULIO. Los dos nominados de la ‘Casa 1’ tenían que elegir ahora a los dos con los que se verían las caras el próximo jueves. La lista de nominados se cerraba de la siguiente manera: MARCELO, PATRICIA, JOAQUÍN y MIREIA.

Sobre los vídeos que se pudieron ver ayer durante la gala destacaron los de Flor, intentando forzar un revolcón con Oscar -no entiendo el afán de la chica esta por ser despreciada y utilizada como un trapo- y lo que pareció ser un “edredoning” en toda regla de Joaquín y Marta. Rubén se ha montado su propia película de indios y ya se ha imaginado a Chari de cama en cama. Lo que empezó como una charla en el confesionario terminó con Rubén acostado y llorando. No se, pero me parece que este chico acabará haciendo algo gordo.

Una vez llegó Oscar a plató, este fue recibido entre piropos y abucheos -casi más de los segundo que de lo primero-. Qué curioso me resultó ver cómo Oscar dejaba de imitar a Pepe -GH9- para volver a ser granadino. Mercedes Milá, vestida esta semana de Noelia Ripoll, atacaba directa al cuello por todas las chulerías insufribles del por fin ex concursante. Obviamente, el tema de ir todo el día en calzoncillos y de su tan estrecha “relación de amistad” con Yago ocuparon gran parte de su entrevista. Sobre lo primero dijo que era por el calor insoportable que hacía en la casa -no se qué pasaría con el resto de habitantes, quizás estuviesen muertos- y sobre lo segundo, como no podía ser otra, lo negó todo y achacó su falta de roce -y sobre todo de tacto- con Flor al simple hecho de que “no era su tipo”.

Web: GH


Escribe un comentario