‘GRAN HERMANO 12’: Reaparece el grupo de ‘los tristes’ -Resumen 10/01/11- (I)

Sospechosamente Mireia se está dejando querer por Yago y Oscar.

El reencuentro de Chari y Rubén en la repesca es el único tema de conversación en la ‘Casa 2’. Si bien los cinco posibles repescados tienen sus tareas pertinentes con la prueba semanal, parece que lo único que interesa es saber si Chari y sus contoneos acabarán haciendo sucumbir a un Rubén débil que poco sabe de defenderse de los cánticos de sirena de su quien sabe si ex novia, pues el olor a añejo que tiran los dos en cuestión es de caerse de para atrás. Chari mueve su frontal siliconado y Rubén babea cual cachorrito frente a una salchica. Mientras, Yago y Oscar siguen sin moverse de la cama, ¿alguien se extraña? Quizás lo extraño esté siendo que Mireia se esté dejando engatusar -al menos aparentemente- por los dos horizontales anteriormente nombrados. Me da a mi que Mireia tiene muchas ganas de volver a entrar el jueves y esté dispuesta a dejarse querer a cambio de unos pocos votos.

La prueba semanal ha terminado de dividir a la ‘Casa 1’. Si bien Marcelo y Laura ya llevaban pegando el culillo a Marta desde hacía varios días, con las múltiples broncas y desencuentros que ambos han tenido con absolutamente toda la casa, no han podido hacer otra que revivir a ese marchito y casi desaparecido grupo de “los tristes”.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario