‘GRAN HERMANO 12’: Reaparece el grupo de ‘los tristes’ -Resumen 10/01/11- (II)

Cuanto más simple es la prueba, menos se esfuerzan en superarla.

La nominación de Lydia a Laura ha servido para que la parejita ya no tenga motivo alguno para acercarse al resto de compañeros. Ambos viven planeando las nominaciones del jueves tan a los gritos que hasta Chari y Mireia han podido escuchar sus planes a través de la pared. Las nuevas noticias han servido para que Yago celebre la ruptura del grupo de “los alegres”.

A Marcelo le avergüenza estar participando en el ‘GRAN HERMANO’ de los guarros y los vagos. Vaya una cosa cuando, un rato después de semejante confirmación, se negaba a participar en la prueba semanal por un desencuentro con Jhota. Cómo no estaría el malagueño de equivocado que hasta Laura le estuvo diciendo -con muy buenos modos, eso sí- que estaba muy mal que no participara en la prueba. Por un momento parecía que fuese a cambiar de opinión, aunque no al menos durante ese día. Marcelo lo ha dejado muy claro en el confesionario, “Lo hago para tocarles las narices.” Parece que ese comportamiento tan maduro volverá a traer ese resultado tan repetido este año de “Prueba no superada”. Esta gente no tiene perdón.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario