‘GRAN HERMANO 12’: Reestructuración y nominaciones (III)

Julio y Lydia -Casa 1- salvan a Yago -Casa 2- de ser nominado.

Las nominaciones también han venido cargadas de novedades. Cada casa ha nominado de forma diferente. En la ‘Casa 2’ sólo podían nominar a un compañero cada uno. Era momento de aprovechar para nominar a las caras nuevas o ir directamente a por la cabeza de aquel que había dado la primera nota discordante. Y es que las tiranteces entre los chicos -muscuguays vs. humanos- han sido más que obvias. Los nominados de la ‘Casa 2’ eran: OSCAR, MARTA y YAGO. En la ‘Casa1’ fue todo muy diferente. Entre ellos y a la cara debían elegir a los dos que serían los nominados de esa casa. Una vez elegidos debían salvar a uno de los ya propuestos de la ‘Casa 2’. Los nominados de la ‘CASA 1’ eran: JULIO y LYDIA. El salvado de la ‘Casa 2’ era: YAGO. La lista final de nominados quedaba en: JULIO, LYDIA, OSCAR y MARTA. Uno de ellos se convertirá el próximo jueves en el primer expulsado de ‘GRAN HERMANO 12’.

Como nota especial quiero resaltar a Dámaso. El ex seminarista coplero del PP se ha confesado gay. Ahora le canta coplas a los chicos -exclusivamente muscuguays– con besito en la mano incluido -como fue el caso de Oscar-. El concursante se muestra tan desinhibido que sorprende, “Mi familia no está sufriendo para nada lo que estoy haciendo aquí.” Ahora se quedado sin su mayor regalo ocular, Yago. Seguro que echa de menos ver al ex de la Berrocal cambiándose de calzoncillos dentro del saco de dormir delante de él mientras sus ojos lujuriosos recorren cada centímetro de su cuerpo. Es todo tan exagerado que no me extrañaría que Dámaso estuviera mintiendo.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario