‘GRAN HERMANO 12’: Semejante pacto ha de ser sancionado –Resumen 02/11/10- (II)

Julio y Flor hablan sobre sus planes una vez salgan a la calle.

El reparto de comida en la ‘Casa 2’ ha generado una de las famosas polémicas fuera de la casa. Un comentario desafortunado de Jhota ha conseguido armar cierto revuelo en el exterior. El ‘boy-color’ se queja de recibir siempre la peor parte a la hora de comer y, en uno de esos “ábrete boca y di lo que quieras”, ha dicho lo siguiente: “¡Estoy hasta la polla de todos, siempre lo mismo! Qué pasa, ¿que soy el negro? ¿O el indio? ¿O el subnormal? ¿Soy el único pringado?” Acepto que como comentario en televisión es desafortunado. Pero de ahí a tachar al concursante de racista creo que ya nos pasamos. Parece que de nuevo nos volvemos a encontrar con toda esa gente que no quiere aceptar que esas palabras son las mismas que la mayoría usa en sus conversaciones diarias y no precisamente con ínfulas racistas ni muchísimo menos.

Julio y Flor corren el riesgo de ser sancionados por la organización del programa. Esta pareja ha hablado abiertamente de sus ansias de dinero fácil. Eso no debería ser un problema ya que la mayoría de ellos –sobre todo este año- van a lo mismo. Lo malo es cuando ambas partes pactan tener sexo con el único fin de crear vídeos. Julio y Flor están forzando situaciones con las que dar qué hablar para que, una vez salgan de la casa, poder ir de plató en plató, y así mismo lo han contado a sus compañeros. Esta pareja se podría enfrentar mañana jueves a una sanción, ya no por lo explícito de sus imágenes sexuales –que lo son-, sino por el sencillo motivo de que los pactos, a día de hoy, siguen estando prohibidos.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario