‘GRAN HERMANO 12’: Seres “superiores” -DBT- (I)

Julio afirma ser superior al resto de sus compañeros.

Lo que me faltaba por ver y escuchar. Todos pudimos ver el jueves pasado cómo Julio se quedaba con tres palmos de narices al descubrir que se quedaba en la casa de los “rechazados”. Para colmo de males ‘el feroz’ se quedaba también sin su preciada Chari, teniendo que conformarse con el novio de esta, Rubén. Suerte que Rubén está demostrando ser persona de dejar las cosas claras y su actual relación con Julio está siendo de lo más amena, “Es un tío legal.”

El resto de miembros de la ‘Casa 1’ están viendo un lado de Julio que creo todos dábamos por hecho. ‘El feroz’ cataloga a sus compañeros de “muebles” y se siente claramente superior a todos. Anup, que ya lo ha puesto a parir en el confesionario, ha preferido aprovechar una noche para aconsejar a su compañero que haga más uso de la humildad que de la chulería si es que realmente quiere no ser expulsado el próximo jueves. Parece increíble que el ego de Julio se haya visto tan dañado al verse “repudiado” por las chicas de la otra casa, “Yo no estoy acostumbrado a perder. Soy un ganador.” Parece que se nos viene encima una versión 2.0 de Rafa Mora. Solo de pensarlo sangro de manera descontrolada.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario