‘GRAN HERMANO 12’: Tres expulsiones al precio de una -Gala- (II)

MIREIA, expulsada de la semana.

Los nominados de la semana -Joaquín, Mireia, Patricia y Marcelo- no tuvieron que esperar demasiado para salir de dudas acerca del expulsado de la semana. Marcelo era el primero en librarse de la expulsión seguido de Joaquín. Todo quedaba entre dos mujeres muy diferentes. Parece que la audiencia no tiene los mismos problemas que los habitantes de la ‘Casa 1’ con las canciones de Patricia, ya que la decisión del público fue expulsar a Mireia. Una vez Mireia en plató se habló sobre su continuo dar órdenes a todo el mundo y lo que pareció ser un acercamiento a Joaquín. Lo que queda claro es que, en tan poco tiempo, es difícil expulsar a cualquier concursante por motivos reales y que cualquier mal gesto puede ser utilizado en su contra como motivo de expulsión. La gente prefiere pasar un rato de risas frente al televisor -como es el caso de Patricia y sus interminables ganas de cantar-. Patricia, al salvarse de la expulsión, pasaba a formar parte de la ‘Casa 2’.

La prueba semanal ha vuelto a traer cola. Despues de que la ‘Casa 1’ ganase la prueba anterior y diera a la ‘Casa 2’ el equivalente a una gran mierda de comida, esta vez eran los de la ‘Casa 2’ los que conseguían superar con creces a los de la casa rival. Jhota, Chari y Marta hacían un reparto basado absolutamente en la venganza. Y es que ha sido el hambre el protagonista de casi el 100% de las broncas en la ‘Casa 2’ esta semana. Lo que estas pobres almas de cántaro no sabían era que el ojo de ‘GRAN HERMANO’ lo ve todo… incluidas las trampas realizadas en la prueba semana. La ‘Casa 2’ era sancionada teniendo que quedarse con la cantidad de comida que habían dejado para la casa contraria… o lo que es lo mismo… todavía menos comida que la que han tenido esta semana.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario