‘GRAN HERMANO 12’: Veinte nuevos concursantes y dos casas (II)

Catha

Pasamos a conocer a diez de los concursantes de ‘GH12’:

·Anup Naraim: 34 años. Hindú residente en Las Palmas. Extrovertido y divertido se considera un obsesivo de la plancha. Se dedica a la venta de relojes y se tiene por un buen profesional, “No quiero presumir, pero sé que podría vender a un hindú una vaca para hacer hamburguesas”.
·Cathaysa Mogollón: 28 años. Venezolana con sangre canaria lleva cuatro meses en Madrid. Amante del deporte, los caballos, la música y el baile. Es ingeniera de sistemas y trabaja como especialista en seguridad tecnológica.
·Dámaso Angulo: 18 años. Toledo. Ex seminarista y coplero se dedica a estudiar Historia del Arte, estudios que combina con su trabajo en una funeraria. Se considera el mayor fan de Manolo Escobar. Su lema es “Yo hago lo que quiero y cuando quiero”.
·Eduardo Palomino: 31 años. Madrid. Analista y programador, prefiere pasear con su perra a los deportes extremos. Es sordo. Durante una operación en la infancia, la anestesia le causó esta reacción provocándole una pérdida del 95%, aunque esto no es ningún impedimento para él, “Soy sordo, pero no un bicho raro. En la vida todo se puede lograr”.
·Florencia: 26 años. Argentina residente en Madrid. Lleva ocho años viviendo en Madrid y echa de menos su país. Se considera una chica mimada, consentida y caprichosa. Le encanta posar y dar la nota. Trabaja de camarera.
·Joaquín Sanz: 42 años. Huelva. Bohemio, cordial, extrovertido y bromista. Padre soltero. Vive solo y tiene maña para todo. Nunca ha estado casado pero ha tenido muchas relaciones. Actualmente en paro se define como “buscavidas”. Maniático del orden y la limpieza.
·Jose Ramón García ‘Jhota’: 20 años. Madrid. Obsesivo de los colores, el estilo retro de los 80 y el reggaetón. Músico en busca de mujeres raras, “Me gusta que sean raras, que tengan paranoias en la cabeza, cresta en el pelo y llenas de tatuajes”.
·Julia Valverde Cortés: 30 años. Palma de Mallorca. De padre gitano y madre paya se considera una “gitana moderna”. Actualmente separada y con un hijo, se dedica a la venta ambulante. Respeta su cultura, aunque le gusta vivir de forma independiente. Aun disfrutando del flamenco no hace ascos a la música dance.
·Julio ‘el feroz’: 30 años. Benidorm. Boxeador profesional. “La gloria del ring dura poco, pero es grande”. Confiesa que su aspecto puede llevar a la gente a equívoco, “Aparento ser un chulo, pero no lo soy”.
·Laura Campos. 26 años. Parla. Trabaja en una empresa de manipulación de piezas aeronáuticas. Le gusta dar caña y por eso ha sido elegida como líder sindicalista por sus compañeros de trabajo. Su definición de sí misma es “una chica extrovertida, maruja, criticona, guapa, con algo de mal genio, cariñosa, en fin… una tía de puta madre”.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario